Por Que Yo

Quiero sentir lo que antes sentía
Por ti
Cuando éramos amigos
Porque esto es tóxico
Que podemos aser
Sin quedar mal entre nos
Si esto ya va mal en peor
Quiero salvar lo poco que tenemos
Aunque sea lo poquito
Y otra ves volvemos a la historia
Que yo soy el culpable
De lo sucedió y me estoy cansando
Que me eches la culpa
Por que tu nunca tomas la ɾesponsablidad
De lo que paso
Entɾe Tu y yo
En esta hermosa Relacion
Ya eh sufrido mucho tiempo
Pero el dolor yo me lo conservé
Discutimos una y otɾa ves
Nos gritamos,y me canse
Y me fui [F]para siempre de ti
Y otɾa ves volvemos a la historia
Que yo soy el culpable
De lo sucedió y me estoy cansando
Que me eches la culpa
Por que tu nunca tomas la ɾesponsablidad
De lo que sucedio
Porque you [A7siempre soy el malo
Dimelo
Đăng nhập hoặc đăng ký để bình luận

ĐỌC TIẾP