Estos versos que yo canto
Se lo dedico al de arriba
El es quien me dio la vida
Y siempre me ha ayudado
Me ha dado bellos momentos
Y siempre me ha cuidado
Hay que bonita es la vida
La que Dios me ha prestado
El es quien me ha dado todo
Y me ha sacado adelante
Por eso quiero disfrutar
por que mañana quien sabe
Después de todo lo vivido
He comprendido que la vida es una sucesión
De lecciones que uno debe [Am]vivir
Para entender y que suene esa guitarra Constantino Ramírez
Súbele
Muchas veces he caído
Y siempre me he levantado
Porque Dios no me ha dejado
Aunque mucho le he fallado
Por eso yo le agradezco
Por ser tan bueno conmigo
Hay que bonita es la vida
La que Dios me ha prestado
El es quien me ha dado todo
Y me ha sacado adelante
Por eso quiero disfrutar
Por que mañana quien sabe